BEATRIZ ALONSO y JAVIER CERPA

Beatriz Alonso compagina su labor como profesora de canto con los escenarios. Ha participado en proyectos de Los Gofiones, José Antonio Ramos, la Gran Canaria Big Band, Mestisay y muchos artistas más. Fue la protagonista del musical ‘Longina, Emigrante en La Habana’.
Javier Cerpa es un guitarrista y compositor que actualmente trabaja como jefe de estudios de la Escuela Municipal de Música de Las Palmas de Gran Canaria y colaborador habitual de Domingo Rodríguez ‘El Colorao’.
Javier Cerpa y Beatriz Alonso comienzan a trabajar juntos como dúo en el año 1998, realizando varios conciertos por diversas salas de las Palmas de Gran Canaria, con un repertorio de versiones y creaciones propias de corte moderno. En este mismo año, realizan su primer trabajo discográfico en los estudios Luna de Las Palmas de Gran canaria, junto al poeta majorero Marcos Hormiga, titulado ‘Desoledumbres’.
En el año 2002 graban su segundo trabajo discográfico en los estudios Azel de Tenerife, titulado ‘El signo de Eva’, con textos del escritor canario Alexis Ravelo y el mencionado Marcos Hormiga.Beatriz Alonso, además de haber sido protagonista del musical Longina, ha trabajado en espectáculos como ‘Zalacadula’, ‘timples@2000’, ’Tiempo de Gran Canaria’, ‘Cantando a todo tren’ y en la Gran Canaria Big Band, entre otros.